martes, 23 de marzo de 2010

DIARIO DE MALLORCA


Esta mañana me ha llamado mi padre diciéndome que salia una foto mia corriendo por la montaña en el Diario de Mallorca.
He comprado el diario al ver que se trataba de un reportaje de 2 paginas a todo color de las carreras de montaña, las fotos eran de la carrera de Tossals y según el sitio donde salimos, me parecen que son cedidas por nuestro amigo Toni Contesti.
Espero que os gusten.
Esta tarde iremos al gimnasio S´Aigo Blava de general riera a ver a nuestro amigo Dani Salas, el cual le hara unos ejercicios a Carmen para que se recupere antes de su lesión. Es un gimnasio especializado en recuperar a las personas con alguna lesión o problema en la espalda... con unas máquinas increibles.
Más tarde nos desplazaremos a otro gimnasio del mismo centro situado en Maioris para asistir a una clase de spinning con la super monitora Amaranta, la cual se dice que da mucha caña. Ya os contaré.
Carmen va avanzando progresivamente, esta semana intentaremos forzar un poquito a ver si responde bien y el domingo la veremos de excursión por es Teix. Gracias por el ánimo que la estais dando.

1 comentario:

Renata dijo...

Espero que también consigo un ejemplar del Diario de Mallorca con este reportaje, que me gustaría leer. Carmen se está haciendo famosa con este foto, lamentablemente por la lesión; esperaremos que la próxima imagen en el Diario será por pasar victoriosamente la meta !!!!