jueves, 11 de marzo de 2010

Etapa Sa Calobra-Port de Soller


El sabado dia 20 tenemos previsto realizar la siguiente etapa de la vuelta a Mallorca en piragua, en este caso nos toca desde Sa Calobra hasta es Port de Soller.

Son unos 16 o 17Km, el único problema para los cobardes es el frío y la profundidad, digo la profundidad porque aprovechamos para hacer currican y no se si picaran muchos peces.

Lo único que se precisa para venir es una piragua y un remo, en cuanto a la vestimenta vosotros sabreis, yo llevare neopreno de triatlon y unos escarpines.

Al llegar a Soller nos pegaremos un buen homenaje. Ritmo como siempre lentísimo, se trata de conocer mas la isla, entrando en las cuevas... el dia siguiente tenemos la media de palma asi que no vale picarse.

Os dejo una foto de 2 grandes piraguistas, alguien sabe quien son?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me molaría ir pero no sé si mi piragua flota, y peor aún no sé si me mantengo sobre ella. Debería probarla antes y en la bañera no me cabe...

Dani

Roman Morell dijo...

Dani, sin riesgo no hay gloria. Siempre puedes alquilar una en piraguas gm, no sólo de montaña vive el hombre.

Anónimo dijo...

Yo me apunto para salir hasta las 8:00 am y volver a reenganchar a las 15:00. vamos, que me toca trabajar. ¿No cuela, verdad? jajaja.

Ya tengo mono de piragua. Aunque este año ... nos vamos a jartar!!!

José Manuel