martes, 18 de junio de 2013

SALIDA CON LOS MURCIÉLAGOS

Murciélagos.- Animal mamífero volador y nocturno cuyas alas están formadas por una membrana que va desde las extremidades anteriores hasta la cola; emite vibraciones para orientarse en la oscuridad y su alimentación varía según la especie: los murciélagos se cuelgan boca abajo para descansar.

Sinónimo.- Grupo de amigos que comparten la afición del trailrunning a horas intempestivas, se localizan en la ciudad de Palma de Mallorca y se les suele ver en manada los martes y algún dia más sobre las 05:00 am



Pues si, a las 04:30 am me suena el despertador, no me lo pienso y me levanto de golpe (si me lo pienso me quedo en la cama), me visto de corto, me calzo las cascadia y le quito el polvo al frontal, hemos quedado a las 05:00 en Na Burguesa con Oscar.


Cuando quedas a estas horas sabes que con casi toda seguridad aparecerán el resto de murciélagos, Juan Ferrer Darder y Tonija, siempre es un lujo acompañarles en algún entreno, lástima del horario.
Hoy también se ha animado nuestro compañeros de Mallorca Trail Martin, ha vivido en sus carnes el tremendo ritmo que imponen los murciélagos, porque si se levantan a esas horas no es para un trote cochinero como entenderéis, para eso nos quedamos en la cama.


Gracias a estos amigos por este entreno de 15 Km en 1 hora 25 minutos sin parar el reloj y reagrupándonos en diferentes puntos, el resto del día estaremos cansados pero contentos de haber hecho un buen trabajo.

No hay comentarios: