viernes, 28 de junio de 2013

ENTRENO CUMPLEAÑERO!!!


YOU NOT WILL RUN ALONE TONIGHT, MY FRIEND...

Estas fueron las palabras de mi amigo y compañero de entrenos Artur en la entrada sobre la intención de recorrer 34Km ayer noche. Sería la primera vez que alguien me acompañaba en esta locura y además este año la complicábamos ya que lo hacíamos por montaña y no por asfalto.


En un principio los corredores eramos: Quico, Artur y yo, al llegar a casa después de comprar los solomillos para hacer una vez llegáramos a casa me encontré que estaban también: Vicente, Joan Adrover y Paco, eso me alegró mucho, como se habían enterado? No habían dicho nada, pero mejor que mejor. Sólo fallaban 2 cosas, primero que había ido anteriormente a esconder 2 botellas de agua de 1,5Lt para reponer en el coll de Sa Creu y segundo el número de solomillos, esta segunda se podía arreglar con una llamada a Carmen que muy servicialmente me dijo que no me preocupara.


Por culpa de la compra la salida se retrasó media hora y empezamos los 6 subiendo por Sa Vileta en dirección al Valle del Silencio, una vez en el Valle aprovechamos para hacer visita cultural al Vallde propiamente dicho y desde allí ya empezamos a subir para luego crestear en dirección al Coll de Sa Creu.


Quico que viene de resentirse en los entrenos prefirió abandonarnos para no incrementar la lesión, gracias por venir amigo.
En este punto Joan Adrover y después de haber hecho casi toda la subida que haríamos en la jornada empezó a notar la falta de entrenos y es que por su lesión de espalda lleva desde Febrero parado, todo un honor que viniera este dia y a una tirada tan larga, el por consejo nuestro se desvió en el camino de Na Burguesa para no ir a las antenas y así dirigirse directamente a Genova. Muchas gracias por esos 21Km, disfrutastes cansándote y luchando y eso es bueno. YOU ARE BACK!!!


El resto seguimos hasta las antenas de Calvia, llegando, Artur y debido a la carga de Km que está haciendo para afrontar una carrera el 26 de Julio en el Aneto empezó a notarse cargado por las ingles y le aconsejé que bajara el ritmo y que caminara, no quisiera que le lesionara en uno de mis entrenos, le dije que miraría de que Carmen o Joan Adrover le fueran a buscar a Genova para así evitarse los últimos km de asflato y de esta manera recuperarse antes y poder seguir con los entrenos.


Al llegar al Parking del mirador de Génova (Na Burguesa), nos estaban esperando desde hacía tiempo Fran y Martín, que habían venido corriendo desde mi casa para hacer unos km con nosotros, nos acompañaron el tramo final mientras por radio del móvil íbamos escuchando como los penaltis del España-Italia se acercaban.
Al llegar a casa el GPS marcaba 30Km con 950+, faltaban 4Km pero ayer me sentía joven, como si tuviera 30 años así que lo dejamos así, me habían preparado una mesa con cocas... cené junto a mis amigos, mis compañeros de batalla de esa noche: ARTUR, JOAN ADROVER, PACO, VICENTE, FRAN, MARTÍN, CARMEN, MIS PADRES Y LA MADRE DE CARMEN.

Muchas gracias a todos por este día, un entreno más que se acumula para el UTMB, esta semana saldrán 100Km.

OS QUIERO!!!!!!!

No hay comentarios: