martes, 18 de junio de 2013

CONFERENCIA RUTAS DEL SILENCIO EN SES SALINES


Este sábado nuestro amigo Jose Luis realiza una conferencia audiovisual en Ses Salines, es ideal para todas aquellas personas de Felanitx, Campos... que nunca han podido presenciar una de sus conferencias que bien merecen la pena, os dejo el mail que nos ha enviado nuestro amigo:

Hola a todos/as!
Os ajdunto el poster de la Conferencia - Audiovisual “Rutas del silencio” que tendrá lugar el sábado día 22 de Junio de 2013 a las 19:30hrs en el Auditori Municipal l´Esponja (C/ Carrer de la Pau s/n) Ses Salines-Mallorca y en la que podremos contar con la presencia de un intérprete de lengua de signos para eliminar las barreras de comunicación.

Estáis todos/as invitados/as a esta Conferencia - Audiovisual en la cual compartiré con todos/as vosotros/as las experiencias que he vivido en los diferentes viajes en bicicleta que he hecho a lugares tales como Argentina, Chile, India y muchos más… Así como también podremos disfrutar de imágenes increibles de dichos lugares.

Se trata de una Conferencia - Audiovisual benéfica a favor de la Fundación Vicente Ferrer organizada por Ajuntament de Ses Salines-Mallorca, luego agradecemos de antemano vuestra colaboración aportando 2 euros de entrada - donativo.
Agradeceríamos que hicieseis la máxima difusión posible... vuestros amigos y familiares siempre son bienvenidos... animadlos a que vengan a divertirse con este audiovisual.

Os espero a todos/as!
Gracias por vuestra colaboración.

Abrazos para todos/as.

No hay comentarios: