martes, 18 de junio de 2013

ENTRENO CAS SECRETARI

Ayer lunes tocaba descanso y al igual que hace 2 años que preparaba el UTMB, aproveche ese dia para realizar el recorrido de Cas Secretari, en esta ocasión con mi amigo y compañero de equipo Paco, Carmen nos acompañó y nos espero en un Bar en los Damunts mientras nosotros realizábamos el recorrido.


Intente enseñarle a Paco la estrategia que yo creo buena para esta carrera, siendo la primera parte la más dura pero a la vez al ser una carrera tan corta no te puedes dormir dosificando demasiado, al llegar a la finca y quedando sólo el bosque que lleva a la cima no encontramos de primera el camino y aún nos liamos más cuando 2 compañeros de Esports Altura se nos unieron y también pensaban que el camino correcto era uno que no era, al final lo encontramos y realizamos el resto del recorrido juntos.


No podre asistir a la carrera por 2 motivos, la noche antes tengo la boda de un primo y no creo que esté para muchas carreras el día siguiente, además esta semana me toca volumen de km y para llegar cansado de piernas prefiero seguir entrenando, así que mucha suerte a todos y cuidado en la bajada.

No hay comentarios: