viernes, 9 de diciembre de 2011

ÚLTIMAS CARRERAS

Ya estamos en el último mes del año y aún quedan varias carreras por hacer.

Este Domingo correremos la Maratón de Calviá.
El día 18 se disputa la última prueba de Orientación.
El día 26 tenemos cita en Binissalem para correr la popular de S´E
Acabaremos como ya es costumbre si estamos en la isla con la San Silvestre de Atletas de Baleares.

Maratón de Calviá
Aún estais a tiempo para inscribiros a alguna de sus carreras:
-10 Km
- 1/2 Maratón
- Maratón
En total ya hay más de 1000 corredores apuntados, faltas tu?

Carrera de Orientación
Quien avisa no es traidor, asistimos, lo probamos y la disfrutamos. Nuestra aventura en este tipo de carreras nos dejo un muy buen sabor de boca y por eso queremos animar a todos a probarlo.
Los requesitos para correr son escasos ya que hay categorías para todos los niveles y la gente se esmera en explicarte el funcionamiento antes y durante la carrera así que os volvemos a aconsejar su participación, es un deporte que incluso se puede hacer con toda la familia junta andando, no hace falta correr.

Cursa de S´E
Posiblemente la popular con más asistencia, hasta este año se comenzaba en uno de los 3 pueblos por los que se pasa y se acababa en otro, este año se empezará y acabará en Binissalem, siendo más facil el tema de movibilidad...
Al acabar pan con sobrasada... y botella de vino.

San Silvestre Atletas de Baleares
Después de correr varios años la de Inca me decidí a correr con los amigos de Atletas de Baleares, el formato es muy interesante, son 10 Km de los cuales los 5 primeros se hacen en grupo tranquilamente, charlando... al llegar al punto de giro cada uno pone el ritmo que quiere, vamos, último tonto.
Al ir llegando la gente a "meta" tenemos una de las mejores meriendas del año, cada integrante ha traido alguna cosa (bebida, comida...) y normalmente se juntan ensaimadas, tartas, cocas, chuches, cava, coca cola... Vamos que brindamos con los amigos después del último entreno del año.

Cada semana informaremos más de cada prueba, horario, donde apuntarse, detalles... Es un mes de muchas comilonas y el correr nos irá de fábula para ir quemando las calorías que ingiramos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Roman y super-Carmen, soy Miqui de Valencia.
Ya estoy inscrito para S´E.
Nos veremos allí, al final me quedo con las ganas de rodar por Tramuntana por falta de días.