domingo, 11 de diciembre de 2011

CRÓNICA MARATÓN DE CALVIA


Posiblemente la carrera con la que menos ganas asistíamos, esto de correr por asfalto no está hecho para nuestras pezuñas.
De camino a Magalluf a la altura de Bendinat Carmen me ha dicho que se había olvidado el chip, hemos dado la vuelta hacia casa en su búsqueda y por ello hemos llegado a la salida con sólo 8 minutos de adelanto.
Hemos saludado a una veintena de amigos pero nos hemos quedado con las ganas de ver a más, sin darnos cuenta dan el pistoletazo y nos ponemos a trotar.
Hemos formado un grupo con Guillem Coll, María, un rato con Javi Lerma, Luisa y Gori. Ha sido muy entretenido pero sabíamos que al paso de la 1/2 maratón cambiaría.
La anécdota ha sido ver una bici de la organización que se ponía delante nustro marcando a Carmen como segunda en la general y la otra bici estaba justo delante, la guerra estaba servida.
Jandro se ha unido al grupo antes de la media y hemos ido juntos mucho tiempo, que gran amigo hasta que al verle tan bien le he comentado que tirara.
En la segunda media íbamos Carmen y yo con el ciclista que marcaba a la primera corredora hasta unirnos con Payeras que nos esperaba y con Carlos (Charly) que nos pilló, hemos hecho un buen grupo que hemos arropado en Carmen que en los últimos 10 Km ha sufrido pero sabiendo que iba primera no le quedaba más remedio que sufrir.
La llegada ha sido bonita, Pau Verd ha salido km antes en nuestro encuentro igual que Pedro Gutierrez... en la pista amigos como Toni Milan han corrido algunos metros a nuestro lado y al cruzar la meta más amigos felicitando.
Buen entreno teniendo en cuenta que hace meses que no hacemos volumen, ahora a seguir entrenando pensando que pueden llegar días tan bonitos como este.

Dar la enhorabuena a Tofol y Tolo por sus podios, a Pedro por su media Maratón, a Fran, Miquel Oliver, Dani Salas por sus tiempazos en maratón, a mi amigo Sixto por bajar su marca en una carrera tan dura y a todos los participantes por su valentía ante un recorrido tan duro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENORABONA PER LA VOSTRA CONSTACIA I SOFRIMENT, PER LA TEVA ACTITUD EN LA CARRERA I EL GRAN GRANDISSIM PAPER DE NA CARME...IDOLSSSSSSSSSSS
JUAN FERRER

Toni j dijo...

Enhorabuena Carmen
La llegada brutal muy emotiva