lunes, 11 de marzo de 2013

Y EL RESULTADO ES?

NIÑAAAA!!!!!


Tras una larga ecografía, la ginecóloga nos ha desvelado el sexo de nuestra futura hija, no os engañaré al decir que mis preferencias eran un niño, pero hay cosas que no se pueden elegir y esta es una de ellas, sólo espero que salga igual a la madre, trabajadora, guapa y deportista.

Nos quedan 4 meses para tenerla entre nosotros, se hará corto y el tiempo apremia, debemos elegir un nombre que le acompañará durante toda su vida, decorar sus habitaciones para que se sienta a gusto y mientras tanto trabajar que ahora comienza la temporada alta y entrenar duro ya que llegan las pruebas más duras del calendario.

Con todo esto en un abrir y cerrar de ojos la tendremos aquí, ensuciando paquetes y recordándonos a media noche que es parte de nosotros. Jejejeje.


7 comentarios:

Loner dijo...

Ostres!!! Enhorabona!!! No sabia res!!!! A casa també estam esperant una nina (la meva germana,a mi encara me queda molt!!!!) Aquestes dones acabarant conquerint el món!!!!

Enhorabona román i una aferrada per sa futura mamà!

Aitor dijo...

Enhorabuena! Ya verás que teniendo los padres que tiene el año que viene ya está en el ultrakids!

Roman Morell dijo...

jejeje, muchas gracias y si, disfrutaremos más llevándola a la Ultra Kits que corriendo nosotros.

Paqui dijo...

Las mujeres al podeeeer!!!! Me alegro muchiiisimo x vosotros! Y además Alexandra tendrá una nueva compañera de juegos;-) Un besazo muy fuerte a los futuros papis!

baroroig dijo...

OOOOOstres, finalment es cumplira allo de tenir una morey morell .... ya sus vale, i nina !!!

Roman jo també volia un nin a lo primer... i que va ! ja veuras ja, ara ja te 14 anys i encara me cau sa baba... a tonelades..

Enhorabona, ja tenim nom pensat ?
besos a na Carme..

fermin orrantia dijo...

Muchas Felicidades!!!

Roman Morell dijo...

Gracias Fermin, Barroig encara no tenim nom pensat, ara começarem ses negociacions.
Paqui, Alexandra tendrá que enseñarle muchas cosas, será mayor. Quizás padel?