martes, 5 de marzo de 2013

ENHORABUENA PEDRO GUTIERREZ


Este fin de semana ha sido magnífico, han sucedido cosas increíbles que iremos contando poco a poco porque hay mucho, pero si algo nos alegró era ver como un gran amigo y compañero consiguió una gesta increíble.

Vayamos atrás en el tiempo, nos remontaremos al verano del 2011, propuse un entreno largo por Cala Varques a ritmo tranquilo para ir acumulando km mirando al UTMB que se iba acercando. Pedro se puso en contacto con nosotros, ya lo conocíamos de diversas salidas, se había apuntado a la Ultra de Mallorca y en Abril hizo los primeros km con nosotros, disfrutando, después fue perdiendo fuelle y siguió a su ritmo. Ese día en Cala Varques se enteró de que era un pajarón, una deshidratación le dejo KO, pero disfrutó del entreno y es que Pedro es un guerrillero.

Más tarde pasó a formar parte del equipo de entreno Mallorca Trail e hizo una muy buena temporada de montaña para ir dejándolo con vistas a los 10.000 y medias maratones. Quien diría que un tío tan alto y musculado con piernas delgadas pudiera correr tan rápido?

En nada ya dejamos de entrenar con el, su ritmo de entreno era superior que el nuestro de competición, el motivo? Porque sabe sufrir en cada entreno y se divierte en ello, basta ver las fotos del facebook, todas sonrientes, disfruta con lo que hace.

Lleva 2 años atesorando podiums en diversas carreras, pero este fin de semana estábamos pendientes de que haría Capo en la Maratón, nos llegaba información de que iba segundo detrás de Esteva, increíble después de la maratón que se marcó en la K42, pero quien va 3º? Eso no lo sabía nadie.

A la hora de la cena me entero de que Capo quedó tercero, quien ha sido capaz de cogerlo y sobrepasarlo? Pues ni más que menos que el bonachón de Guti, una alegría increible, se lo merece, lleva años trabajando duramente y este resultado es un premio a su labor. Enhorabuena Pedro.

1 comentario:

Es llop verd dijo...

Grande Pedro!! aún me acuerdo del último trozo de la Ultra de hace 2 años que hicimos juntos que parecíamos un cojo y un manco juntos..jaja!!
Me alegro un montón!!