sábado, 22 de septiembre de 2012

SUERTE A TODOS

Parece mentira, hace años era casi imposible encontrar una carrera de larga distancia en Baleares y ahora las tenemos cada fin de semana y los mallorquines se han aficionado y enganchado al ultrafondo.

Este fin de semana muchos amigos participan en el Extreme Man de Menorca, carrera que vimos el año pasado y que nos encanto como estaba montada, espero que todos tengan un buen dia y consigan sus objetivos.


La semana que viene se celebran otras 2 pruebas, una en Paguera (el Ican) donde muchos otros amigos pondrán a prueba su estado físico después de meses de entreno.


El mismo día en Bagà se celebra la Cavalls del Vent, no está en Baleares (está en Puigcerdá), pero este año vuelve una oleada de mallorquines con ganas de hacer ruido.


2 de las mejores espadas mallorquinas de todos los tiempos: Capo - Castañer se enfrentarán a grandes corredores, otros amigos han entrenado duro para bajar sus marcas y hacer un buen papel.

Suerte a todos en las 3 carreras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Roman, como seguidor de tu blog me encantaria poner mi granito de arena y apreciaria el hecho de que quieras oír mi sugerencia pues yo siempre quiero leer todos tus posts. Me das tu email para poder mandártela. Contiene alguna foto y gráfico, por eso necesito mail. Esta sugerencia se la he enviado a los blogs que sigo porque son los que me importan, y ya bastantes me han agradecido el gesto. Espero noticias tuyas pronto.
Gracias
joseferrero88gmail.com