miércoles, 12 de septiembre de 2012

PROXIMAS SALIDAS, ULTIMANDO CALENDARIO

Quedan poco mas de 3 meses para acabar el año y hay que planificarse para no apretar mucho el calendario que después vamos pasados de vueltas.

La próxima salida tendrá lugar mañana, nuestro esperado viaje a Asturias donde correremos 3 días por sus montañas en los Picos de Europa conociendo Bulmes, Ruta del Cares, Orruellu, Lagos de Covadonga...

En Octubre tenemos serias opciones de participar en la Guara Somontano en la que el año pasado ya participamos junto a varios compañeros. Este año vuelve a haber representación mallorquina, al haber pocos inscritos por coincidir con Cavalls podemos decidirnos hasta pocos días antes y asegurarnos que llegamos con opciones de acabarla.



En Noviembre estamos apuntados a la Ultra Trail de las Aldeas de Pizarra en Portugal que es su primera edición. Nunca hemos estado en Portugal y aprovecharemos 4 días para conocer un poco sus montañas, gastronomía y su gente.


En Diciembre no tenemos ningún plan, pero este año me gustaría aprovechar para hacer algo diferente aún por estudiar, queda tiempo y lo bonito de una buena expedición es el estudio previo, investigar diferentes opciones...

Como podréis ver hemos vuelto con el dedo rápido en lo que se trata de apuntarnos a diferentes eventos o salidas, ahora solo queda que las piernas respondan y así poder disfrutar de nuestra afición.

No hay comentarios: