domingo, 2 de septiembre de 2012

DETALLES DE CAMPEÓN



Esta tarde Joan Adrover, Rafa Medina y yo nos hemos reunido junto a un grupo numeroso de Bunyolins en el aeropuerto para recicibir a los Mallorquines que habían participado y acompañado a los deportistas a Chamonix.

Para nuestra sorpresa el atleta Miquel Capo ha abierto su maleta y nos ha regalado las prendas que podéis ver en la foto, un lujo para corredores amateurs como nosotros que la luciremos con mucho orgullo, en el coche comentábamos lo contentos que estábamos.

Como me gusta (y no es la primera vez que lo digo) que los craks mallorquines sean tan humildes, simpáticos... esto también me lo han comentado miembros de los Sis de Bunyola respeto a Miquel y Tófol, son corredores que crean afición y eso es algo de lo que deben de estar muy orgullosos, están consiguiendo algo muy importante.

Gracias amigos, muchas gracias por este fin de semana, por mi parte vuelvo a correr, quiero repetir carreras como estas aunque sea con objetivos mucho mas modestos que los vuestros, al menos yo podré decir, yo los conozco y son la hostia. He entrenado con los 2, cenado con los 2, orgulloso de ser Mallorquin, orgulloso de ser corredor de montaña y orgulloso de ser un Mallorca Trail.

No hay comentarios: