martes, 4 de septiembre de 2012

ENTRENA EN GRUPO

A no ser que seas un crak y entrenas sólo para ir a unos super ritmos, no desconcentrarte y centrarte bien en lo que haces... el entrenar en grupo será tu mejor aliado.


¿Qué conseguimos entrenando en grupo? Primero conseguimos que algo duro y en muchos casos aburrido se convierta en algo divertido.
En segundo lugar nos esforzaremos mas intentando ir al ritmo de alguien que es mejor que nosotros, avanzando así mas rápido.
Por otra parte podemos llegar a conocer a nuevos amigos que se van sumando a los grupos y estos nos pueden enseñar nuevos lugares, otras variedades en los entrenos...

Pero, con quien entreno? Hoy mismo de camino a Correcaminos me he cruzado con 2 grupos muy recomendables, por un lado DVD organiza gracias a la tienda correcaminos entrenos todos los martes y jueves, los martes hacen rodaje y los jueves series. Se forman grupos según niveles por lo que no os preocupéis por vuestro nivel, haced lo que podáis.

El segundo grupo estaba en Sa Faixina y eran foreros de atletas de baleares, hacían rodaje, cuestas y escaleras, muy buen entreno y entre amigos, en el foro suele haber quedadas, animaos que todos tuvieron su primer día.

Yo tengo la suerte de poder entrenar casi a diario con Carmen, pero cuando podemos también disfrutamos de correr en grupo cosa que solemos hacer los fines de semana en invierno.

No hay comentarios: