sábado, 1 de septiembre de 2012

EL ENTRENADOR DEL MES


Pocos conocen de primera mano la labor que hace Dani Salas con sus pupilos, sus conocimientos nos han sorprendido en muchos momentos, adivinando el tiempo que haríamos en algunas ultras... conoce muy bien a sus corredores y sabe hacer un buen seguimiento durante las carreras importantes como hizo con nosotros el año pasado en la UTMB.

Este año se presentaba con 2 caballos ganadores, la labor en este caso además de proporcionar tiempos... es la de psicólogo, faceta que realiza a la perfección.

Con Tofol ha sido un éxito ya que se ha llevado la victoria en la CCC, una durisima carrera de 100Km con 6000 de desnivel acumulado positivo.

Con Miquel y tras varios problemas desde el comienzo (golpe en la pierna...), han decidido no rendirse y acabar cuando lo más fácil hubiera sido retirarse y guardar las balas para otra guerra, pero Capo no se retira de ninguna batalla, es un legionario y su espiritu finisher es igual que el nuestro aunque el suela ganar las carreras.

Chapeu!!!!

Increible expedición la de este año, 2 podiums y una demostración de valentía y sufrimiento. Creo que se merecen un recibimiento en el aeropuerto por todo lo grande.

2 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Para mi es el entrenador del año...

Dani dijo...

Gracias amigo!
Chamonix es cita obligada en mi calendario porque siempre me da grandes satisfacciones. El año pasado Carmen y tú, este año Tòfol y Miquel. Espero que podamos volver durante muchos años al UTMB.
Y tú no te pases que ya empieza a preocuparme tu calendario...