miércoles, 22 de mayo de 2013

RESTANDO RELOJES

Hace pocos meses pusimos unos contadores de cuenta regresiva para varias ultras, primero era la FART, luego la UMSDT, posteriormente la Cami de Cavalls y ahora sólo nos queda una, la UTMB.

Por una parte estoy contento ya que no me gusta tener tantas citas a la vista, me estresa un poco, pero ahora que ya han pasado 3 de las 4 que tenía planeadas me falta algo, es verdad que tendré mas tiempo y ganas para preparar el UTMB, pero espero y deseo volver a salir fuera a correr, a conocer otros paisajes y caminos.


Sin duda hay un lugar que supera al resto, un lugar que sueño con ir y poder correr, se trata de las Dolomitas, desde que vi fotos hace pocos años por internet me prometí que iría pero son pocos los meses en los que se puede ir, hasta Junio esta nevado y a partir de septiembre te juegas el mal tiempo, estos meses son los de temporada alta y nos es imposible salir más que un fin de semana.

Al no haber días de vacaciones en verano, la idea sería hacer un viaje relámpago, como hicimos hace 2 años en Carros de foc, creo que las conexiones no son buenas, pero lo estudiaremos y os lo haremos saber por si alguien se anima.



Creo que con estas fotos no hará falta más propaganda.

No hay comentarios: