jueves, 9 de mayo de 2013

CONFERENCIA RUTAS DEL SILENCIO


Una vez más nuestro aventurero amigo Jose Luis nos invita a una de sus magníficas conferencias en las cuales suele proyectar unos estupendos vídeos de sus viajes en bicicleta por tierras inhóspitas. 
Creo que todo aquel que tenga la posibilidad de acudir debería hacerlo ya que lo que aprendemos de este amigo son unos valores increíbles y transmite una fuerza y energía tremenda, ver como una persona con la dificultad que conlleva no poder oír y expresarse más que con lengua de signos consigue realizar unas expediciones por países subdesarrollados y visitando escuelas de sordos para demostrar de lo que se puede hacer si uno se lo propone. La lucha de romper las barreras de comunicación son su pan día a día y lo ejecuta con maestría.
Os dejo la invitación que nos ha hecho llegar a todos más abajo.



Hola a todos/as!
Os ajdunto el poster de la Conferencia - Audiovisual “Rutas del silencio” que tendrá lugar el sábado día 11 de Mayo de 2013 a las 19:30hrs en el Teatro de Alaró (C/ Sant Vicenç Ferrer, 33) y en la que podremos contar con la presencia de un intérprete de lengua de signos para eliminar las barreras de comunicación.
Estáis todos/as invitados/as a esta Conferencia - Audiovisual en la cual compartiré con todos/as vosotros/as las experiencias que he vivido en los diferentes viajes en bicicleta que he hecho a lugares tales como Argentina, Chile, India y muchos más… Así como también podremos disfrutar de imágenes increibles de dichos lugares.
Se trata de una Conferencia - Audiovisual benéfica a favor de la Fundación Vicente Ferrer organizada por Sa Milana Alaró Mallorca (http://samilana.blogspot.com.es), luego agradecemos de antemano vuestra colaboración aportando 2 euros de entrada - donativo.
Agradeceríamos que hicieseis la máxima difusión posible... vuestros amigos y familiares siempre son bienvenidos... animadlos a que vengan a divertirse con este audiovisual.
Os espero a todos/as!
Gracias por vuestra colaboración.
Abrazos para todos/as.

No hay comentarios: