jueves, 21 de febrero de 2013

TORRADA AVENTURAS POR MALLORCA

Estamos cerca de llegar a las 300.000 visitas de este blog y quería celebrarlo con todos los que han formado parte haciendo una torrada la cual podremos hacer gracias a las matanzas que hicimos este año.

Justo cuando lleguemos al número 300.000 pondremos fecha y haremos que la noticia circule para que todo aquel que se considere amigo nuestro pueda pasar una bonita tarde entre amigos.


Desde que empezamos con esta página nuestras vidas han cambiado mucho. Se inició el blog por la moda del entonces, por un auge en el mundo del trail running y por lo que creía que podía aportar, con el tiempo ha ido cambiando, ya no anunciamos carreras porque todo el mundo sabe donde informarse sobre ellas, no hacemos quedadas de escalada, barranquismo... porque por una parte siempre eramos los mismos y por otra nosotros también estamos más centrados en correr.

Hace 3 años nos iniciábamos en el mundo de las Ultras, una aventura que nos ha dado mucho y que agradezco haber descubierto, hemos hecho grandes amistades y hemos conocido de esta manera no sólo bien nuestra isla sino que todas las de las Baleares, pirineos (Cavalls del Vent, Carros de Foc, Font Romeu), Valencia (GR-XTREM), Huesca (Guara Somontano), Portugal, Mont Blanc...

Como muchos sabréis este verano vamos a ser papás y aunque uno piense que no por ello ha de dejar de realizar este tipo de actividades si que estás muy condicionado por lo que no sabemos cuando volveremos Carmen y yo a correr alguna ultra juntos, hemos cruzado la meta juntos en Menorca, Mallorca, en diferentes carreras de montaña de la copa Balear y de asfalto  posiblemente el hecho de hacer deporte junto a ella era uno de los motivos por los que disfrutaba tanto, ahora cada día en los entrenos me falta algo, parece un trabajo y por ello no descarto en practicar otro deporte que podamos hacer en breve los 3 juntos (travesías en piragua...).

Muchas gracias por estar a nuestro lado, por seguir nuestras aventuras y hacernos partícipes de las vuestras,  realmente deseamos que podáis asistir a la torrada que haremos, os mantendremos informados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por llegar a los 300.000!!! Tu bloq siempre ha sido una buena referencia para muchísimos y muchos se han podido orientar através de el.. si quieres y aceptes, lo celebramos todos juntos, como tu dices!
Después de estrenarse como mamá y papá deja descansar mamá y bebé un ratito, hasta que estén listos de seguir tus pasos..todo llegará !
Con cariño, tu mamá

Aitor dijo...

Enhorabuena por las visitas y por la futura paternidad.
Te conozco hace poco pero creo que no me equivocó si digo que eres una gran persona que tiene mucho que enseñar a mucha gente. Pero como de ser padre te llevo algo de ventaja... Recuerda que en cuanto el peque pueda las mochilas y el senderismo son una gran opción.

Roman Morell dijo...

Muchas gracias por los comentarios, está claro que queremos inculcar el deporte y la vida sana a nuestro "cachorro" desde el principio ya que crea unos valores que nosotros pensamos que son los ideales.
Además de así poder hacer una vida familiar como debe ser.

Anónimo dijo...

Nosotros esperamos compartir muchos momentos de paternidad con vosotros y a la vez compartir deportes en familia.
FRAN Y XISCA

Anónimo dijo...

Nosotros esperamos compartir muchos momentos de paternidad con vosotros y a la vez compartir deportes en familia.
FRAN Y XISCA

Es llop verd dijo...

juas!!! y yo que me entero de nada!! enhorabuena futuros papis!! ya nos dirás lugar y hora para esa torrada!!.

Un beso muy grande a Carmen!!

SisBunyola dijo...

Que bién¡¡¡¡¡...
nuestra mas sincera enhorabuena, por la futura paternidad y por el blog, nunca podremos agradecerte sobradamente toda tu ayuda y consejos para la utmb ccc del año pasado.
No afluxis Román....

Acronem dijo...

Enhorabona Roman i Carme,no sabia res....