lunes, 26 de noviembre de 2012

ULTIMANDO TRAVESA

Ayer a las 09:00 nos reunimos un grupo de 12 amigos para realizar un entreno de montaña, sólo 4 teníamos tiempo de realizar la salida completa ya que por comidas y motivos diversos el resto ya sabían de antemano que tenían que abortar antes.

Grupo de amigos con las mismas inquietudes.
Hasta el mirador de N´Alzamora fuimos todos en grupo, en este punto y al tratarse de una bajada técnica cada uno puso su ritmo y el grupo se fue alargando, Tere y Artur al llegar a la carretera dieron marcha atrás para acabar con 20Km como tenían programado.

Andrés callejon junto a Alberto... nos acompañaron hasta el Burotell, ellos habían salido desde es Coll de sa Creu y regresaban hasta ese punto, que fuertes que están los animales.

Nos quedamos 7 Mallorca Trail que empezamos la subida en dirección a na Bausana, al llegar a la carretera que da a Puigpunyent y galilea nos separamos y quedamos Paco, Dani, Carmen y yo.

3 Increibles compañeros de Aveunturas
En Galilea nos saltamos la plaza por lo que no repusimos líquidos, aquí empezaba la aventura de buscar el camino que nos conduciría hasta el Galatzó, nos perdimos en varias ocasiones pero acabamos por encontrar el camino (lo dudábamos seriamente), los bidones se nos fueron acabando siendo Paco el único que tenía algo de agua.

Mis rodillas hacía 10Km que molestaban y cada vez se hacía mas duro aguantar el dolor, en la bajada a Estellenchs no tuve más remedio que caminar y mal trotar hasta llegar a la carretera a 1 Km de Estellenchs donde Xisca nos esperaba con el coche.

Palma - Estellenchs en 34 Km de Trail Running
Los Shandys y comida posterior a estos entrenos saben mejor de los normal, disfrutamos casi igual que de la salida.

Muy contento por haber conseguido unir Palma con Estellenchs haciendo únicamente unos 4 Km de asfalto, ahora me gustaría encontrar y conocer el camino que va de Puigpunyent a Sa Mola de Planicia y la bajada posterior a Esporlas sin pasar por Banyalbufar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quan vulguis te puc mostrar es cami per pujar a planici desde puigpunyent. es molt facil!

bernat.

Roman Morell dijo...

Ostras Bernat, moltisimes gracies, pues si que me fa ilusio, ja mos posarem d´acord!!!

Anónimo dijo...

No tendràs es track gps per qualque banda per passar-me'l, encara que estigui publicat per qualque web? És per consultar sa rut sobre un Alpina.
Gràcies!



Politja.

Roman Morell dijo...

http://connect.garmin.com/activity/246942799#.ULM1t7M-BFg.facebook

Aquí lo tienes.