viernes, 23 de noviembre de 2012

SALIDA DOMINGO TRAIL PALMA-ESTELLENCHS

Este domingo varios amigos saldremos a entrenar con la finalidad de intentar unir Na Burguesa con Estellenchs recorriendo lo mínimo posible por asfalto, la idea es salir desde la cima de Na Burguesa (Génova) a las 09:00 y una vez en el mirador de N´Alzamora bajar por una pista en busca del Buhrotel, hasta aquí habremos recorrido uno 3-4km de asflato, desde este punto casi todo ya son caminos de tierra.
La idea es hacer una tirada tranquila de unos 30Km, casi con toda seguridad llegaremos a Estellenchs donde  cogeríamos un bus que nos trajera de vuelta a Palma.

La otra opción es y dependiendo de los km que llevemos, ganas y energía es ir desde Galilea a Puigpunyent i de aquí subir a la mola de Planicia y bajar a Esporlas.

Según los mapas de alpina es viable pero lo suyo sería encontrar a algún conocedor de esos caminos para no perder tiempo y posibles pérdidas.

A todo aquel que se quiera apuntar que traiga lo necesario para una salida larga: agua, comida, teléfono mpor si hay algún incidente, dinero para bus, taxi...

No hay comentarios: