viernes, 2 de noviembre de 2012

8 días y bajando


Mañana en una semana dará la salida de la que seguramente será la última carrera de Ultra distancia del 2012, arrancamos en Enero con la Ultra de Valencia y acabaremos en Noviembre salvo cambios de última hora en una semana en Portugal.

Hace mucho que no llego a una carrera tan desorientado, por un lado llego con un estado de forma desconocido, al haber entrenado únicamente 2 meses después de un muy largo parón, no se como responderán las piernas, los últimos tests que he hecho no han sido nada malos, he ganado algo de velocidad pero he perdido en correr largas subidas pronunciadas trotando.

A la mayoría de carreras llego sabiendo a la perfección lo que busco, en Valencia buscaba llegar al ritmo medio que me dijo Dani que haría y quedé entre los 40 primeros, a Formentera quise alargar un poco más el ritmo que llevaba la semana antes en Menorca... pero aunque no fue mal del todo, mis piernas no estaban al 100%, aún así comparando con mis amigos hice un buen papel.

Las ultras de Mallorca, Ibiza y Menorca me destrozaron por sendas deshidrataciones, el objetivo era hacerlas al 75-80% para así llegar en condiciones a la siguiente, pero un mes con una humedad cercana al 100% me destrozó.

Ahora por un lado tengo ganas de probarme, salir sin presión y sin objetivos y ver cual es mi ritmo ultra en estos momentos, por otro lado me gustaría hacer la carrera junto a Carmen y Paco, en estas carreras ir con alguien es muy entretenido, comentar lo que ves...

Supongo que a medida de como nos vayamos acercando al día mis piernas decidirán como plantearme la carrera, sea como sea, el objetivo es disfrutarla al 100%.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte a los dos, y a disfrutar
Un abrazo

Oscar