miércoles, 11 de julio de 2012

FRAN TE QUEREMOS

Este título es perfecto para una despedida y es que a qualquiera que se va a hacer una locura hay que despedirlo como un campeón y como no recibirlo a su vuelta como un heroe.


Este viernes comienza su gran reto, una bellísima y a la vez durísima y larguísima carrera en territorio nacional, sin duda alguna la mas dura de nuestro país.



 La Ehunmilak Ultratrail es una carrera apta sólo para gtente muy entrenada y con una fortaleza mental sin igual y este es el caso de nuestro amigo Fran que ha entrenado duramente durante meses con el único objetivo de acabarla y poder disfrutar.


Su Historia es parecida a la nuestra, se inició poco a poco y remolcó a su futura esposa a este apasionado mundo, compartiendo entrenos y aventuras, durante el proceso del duro entreno y como por desgracia suele pasar su cuerpo se ha resentido y tiene fuertes molestias en el nervio ciatico, pero aún asi sabemos que tirará de casta para lograr su objetivo.


Lo duro es estas carreras no son los kilómetros ni las ascensiones sino la cantidad de horas de soledad, noches... el está acostumbrado a dormir poco ya que convive habitualmente con los estudios, trabajo, guardias y entrenos, asi que ya tenemos un factor ganado.

Fran, disfruta, haz fotos, videos... sabes que sufrirás, que tendrás momentos de bajón, pero también de subidón, piensa en el trabajo hecho, en tu familia y amigos y visualiza la meta, piensa durante todo el camino lo bonito que será cruzarla y poderle decir a Rafa, chavalín, que te parece? jejeje.

No estarás sólo, nosotros estaremos detrás de la pantalla y con los teléfonos a la espera de noticias, espero que la fuerza que te transmitamos sea grande y te lleve en volandas en los momentos de debilidad.

Fuerza y a disfrutar que al fin y al cabo es lo más importante. Y como tu bien dices:

DALE CEBOLLAS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Roman, de corazón,estoy seguro que me dará fuerzas cuando falqueen acordarme de todos los momentos vividos con todos vosotros , es lo mejor de todo el año, disfrutar de este gran grupo humano.....un abrazo amigo, te mantendre informado
FRAN

Anónimo dijo...

Te vas solo ???
No puede ser, detrás de ti tienes todo tu familia, el enorme grupo de amig@s y compañeros que te quieren, que mentalmente están continuamente contigo en los buenos y malos momentos que vas a pasar.....esto te sirvará para animarte y seguir adelante...no obstante, que seas prudente !!!
Muchos ánimos y que lo disfrutes
Renata (madre de Román)