viernes, 6 de julio de 2012

ESPELEO EN MALLORCA

Esta es una de las actividades que hace años me llamaba la atención pero que no había podido realizar por diferentes motivos.


En las últimas semanas se olía que el dia se acercaba, los astros se juntaron, lo volví a proponer, me regalaron un libro de cuevas en Mallorca y al proponer el plan a un compañero me comentó que el también lo tenía planificado asi que ayer después de que me anularan otra quedada me decidí a acompañar a este otro grupo.


La experiencia grata, una cueva fácil en la que no se necesita material específico, únicamente casco y frontal, no tener claustrofobia por algún paso estrecho y mucha ilusión.

Ya hemos hablado de hacer nuevas cuevas, os aconsejo que lo probéis, es la Mallorca profunda.

1 comentario:

jose Maria (uffffff) dijo...

Quina passadaaaaaaaa.
Aquesta és una de les asignatures pendents que tinc.
todo llegará