viernes, 28 de diciembre de 2012

UTMB EL REGRESO


En 2011 tuvimos la oportunidad de correr la carrera de montaña más prestigiosa, la UTMB, los recuerdos son increíbles, compartir tantas horas junto a Carmen por esos parajes, ver a nuestros amigos y entrenador en diferentes puntos animándonos, llegar a meta y que cientos de personas te aplaudieran como si hubieras ganado la carrera hacen que te plantees volver.

Siempre he sido de la idea de que habiendo más carreras no entendía el motivo de repetir una, pero el UTMB es especial, por la organización, cantidad de diferentes corredores de tantas nacionalidades tan diversas, es mágico, si tenemos en cuenta de que hace año y medio cuando la corrimos estábamos con lesiones que nos impidieron correr en las bajadas... nos quedamos con la incertidumbre de saber es cuanto tiempo podríamos hacer esos 170Km, yo pienso que si no hay incidentes, 35 horas sería lo normal.

Pues bien, esta tarde me he vuelto a inscribir, en esta ocasión compartiré la aventura junto a las Milanas Oscar Tarazona y Miguel Oliver, 2 buenos amigos con los que compartiremos entrenos...

¿Alguien más se anima?

No hay comentarios: