lunes, 31 de diciembre de 2012

BALANCE 2012

Es hora de hacer balance de este año, toda empresa ha de ver si el trabajo realizado ha dado sus frutos y con ello planificar el siguiente, que es lo mas rentable, en que mejorar...
Enero 2012 Tossals


De la misma manera cada persona es una empresa, una empresa de fabricar felicidad, para esto vivimos no para sufrir y trabajar sino para pasar por esta vida de la mejor manera posible, disfrutar al máximo sin hacer daño y a ser posible dejar de una manera u otra un legado.

Febrero 2012 Entreno Menorca

A nivel personal este año ha sido muy bueno, la salud me ha acompañado, ninguna enfermedad ni lesión importante, mi familia se encuentra bien y feliz y eso al fin y al cabo es lo más importante.

Marzo 2012 FART (Tintín humillado)

En lo referente a lo económico la crisis afecta a todo el mundo, no creo que mucha gente salga beneficiada (abogados y empresas de cobros de morosos los que más), particularmente no me puedo quejar, nuestra empresa es familiar con una estructura fácil de mantener y en tiempos de crisis uno se alegra de no haber crecido demasiado.

Abril 2012 UMSDT - Sufrimiento

He tenido la gran suerte (no visión) de que llegara la crisis cuando estaba apunto de construirme una casa, por ello esperé y durante años me he aprovechado de una gran situación, el tener dinero ahorrado hacía que los bancos me dieran un buen interés y mientras las viviendas... iban bajando de precio, gracias a esta situación he conseguido compararme este mes la casa de mis sueños que espero poder disfrutar con salud y con todos vosotros.

Mayo 2012 Cami de Cavalls (me retiro por una temporada)

En cuanto a lo deportivo ha sido un año muy intenso, empezamos en Enero corriendo una ultra en Valencia, después la de Formentera, Mallorca, Ibiza y la costa Norte de Menorca para acabar con unas merecidas vacaciones estivales. Este año no nos cogieron en el sorteo de la UTMB y en parte me alegro, me venía bien descansar.
Para cerrar el año corrimos la ultra de Portugal, con esta son 6 las que hemos hecho este año, aparte de la copa Balear de carreras de montaña y alguna de asfalto, nieve (Font Romeu) y expediciones como Menorca (2 veces) y Picos de Europa.

Sant Joan Junio 2012

Vacaciones deportivas Junio

Se me ha quedado el gusanillo de hacer otros deportes que tengo abandonado como el wind surf, piragua (he salido 5 o 6 veces), escalada, barranquismo... estos deportes los he practicado en contadas ocasiones y patines y similares también. Espero que en 2013 formen parte de mi entreno.

Piragua Julio 2012

Espeleo Julio 2012

Para el 2013 tengo casi todo el año planificado, ya que mi temporada será de 8 meses, desde enero empezaremos a entrenar en serio para afrontar una primavera y verano de infarto (Formentera, UMSDT, Cami de Cavalls y UTMB) con esta carrera cerraré el año, cosas más importantes tendré entre manos y volveremos a hacer un balance.

Agosto 2012

Va bien echar la vista atrás, ver si ha valido la pena el sufrimiento de algunos entrenos, las horas y dinero invertido, si las decisiones fueron las adecuadas.
Yo creo que hemos acertado mayormente, los recuerdos del 2012 son muy buenos y eso que tuve muy malas carreras por deshidratación, las amistades hechas, los km de maravillosos caminos recorridos, las horas junto a Carmen con el sol y el viento dándonos a la cara en vez de estar delante del sofá no tiene precio.

Septiembre 2012

La vida es corta y hay que disfrutar en cada momento de lo que mas te gusta porque llegará el día en que no podamos hacer lo que queramos.

Grande La Milana Octubre 2012

Justy hace podio Octubre 2012

Deseo para todo el mundo que vuestro balance sea favorable, que soñéis con aventuras y que estas se puedan cumplir, los sueños sólo son inalcanzables si no los intentamos realizar.

Noviembre 2012 Ultra Portugal

Feliz fin de año, terminarlo lo mejor posible y empezarlo aún mejor, este año será como diría Barny Estilson, LEGENDARIO!!!!

Diciembre 2012- Cargando provisiones para 2013

No hay comentarios: