lunes, 20 de agosto de 2012

PERDEMOS UN VOLUNTARIO, GANAMOS UN COMPAÑERO

La gran mayoría de voluntarios que participan en una prueba deportiva quedan tan asombrados que justo al finalizar se comprometen a realizarla el año siguiente.

Este es el caso de un amigo nuestro que lleva todas las ediciones siendo voluntario de la UTSDT y que este año no le veremos por los controles, avituallamientos... no le veremos porque estará entre nosotros, luchando para acabar la Trail.

En un principio se iba a apuntar para la Ultra, pero buenos amigos y una buena meditación le han convencido para empezar poco a poco.

Este es el mensaje que nos ha enviado:

Hola
Esta semana he aceptado la invitación , efectuada por parte de la organizacion de la UTMSDT, y participaré en la TMSDT 2013. Después de tres años viviendo el ambiente he decidido correr la corta por prudencia, para entrenar y pasarmelo mejor. Además, si todo va como espero, haré un buen tiempo de carrera. Espero entrenar y vivir intensamente de septiembre a Marzo. Kiko, un gran tipo que he conocido este verano, en algunas conversaciones que hemos tenido me ha hecho reflexionar y estoy seguro que he tomado la mejor decision. Sera la corta y a buen ritmo. Però ja vorem!!
Estoy progresando con la bajada de peso y me siento bien. Un poco tocado de la rodilla, pero ya no tengo mas que minimas molestias. El entreno de dia 1 de s'aiguablava y el Lluc a peu ha sido un aviso. Espero empezar a alcanzar un ritmo de entreno a partir del lunes. Despacio, creciente y seguro.
Veo el foro y se me hace la boca agua, pero debo ser fuerte para esperar y ser prudente.
Si no nos vemos antes hasta el jueves 23, estoy impaciente. Y muy contento.
Un abraçada, li direu a na Carme?
Artur
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roman,
Un cop més gràcies a tu i a tots els que m'heu obert la porta d'aquest esport. Ja l'estic gaudin (i patint) com un nen que li ensenyen a jugar per primera vegada.
A l'hora que vagi entrenant aniré aprenent.
Fa un moment estava pensant en com i d'on anire treien el temps. Com organitzaré la meva vida...
ja vorem!!!!
Gracies amics!!

Artur