lunes, 27 de agosto de 2012

COMIENZA LA UMSDT

Y  es que ya van unos años que las carreras comienzan antes del dia señalado, en esta ocasión no por el número de plazas sino que para beneficiarnos del descuento especial que tenían los 100 primeros de la Trail y de la Ultra.

Como no podía ser de otra manera las plazas se agotaron en pocos minutos y de hecho por la noche ya rondaban las 500 inscripciones sumando las 2 carreras, todo un éxito.

Este año el número de plazas se ha incrementado, en total mseremos 800 atletas en cada prueba, consiguiendo así que cada año esta carrera sea mas conocida y a la vez mas difícil de ganar.

Cabe destacar que entre los apuntados están los 2 espadas mallorquines, Tofol y Capo, ambos apuntados a la más larga, seguramente Capo no la podrá hacer ya que coincide con el Sables carrera que correrá por meritos propios al ganarse una plaza ganando la Isostar desert marathon.


Quiero felicitar a la organización por su rápida reacción en cuanto a un percance que ocurrió ayer a lo largo de las inscripciones, habían publicado por error un código diferente al que había que poner para bonificarnos el descuento.

En pocos minutos y tras el nerviosismo de muchos corredores publicaron el fallo y asumieron su culpa, actuaron a la perfecciónj otorgando el descuento a todos aquellos que lo pusieron bien y mal por lo que han dejado de ingresar un dinero.

Gestos como este hacen que una carrera sea grande, parece cosa sencilla pero nosotros hemos tenido problemas mayores en carreras de mas renombre y la solución no fue tan satisfactoria.

Poco a poco comienza la cuenta atrás, enseguida que desaparezca este calor fulminante empezaremos a ver a los cientos de corredores atravesar cada fin de semana los caminos que discurren entre Andratx y Pollensa.

Larga vida a la UMSDT.

No hay comentarios: