martes, 4 de febrero de 2014

REGRESO A LA MONTAÑA

 Como un prisionero cuando se escapa o un encarcelado cuando acaba su condena. Hoy he vuelto después de mas de un año a correr con Carmen por la montaña.
Hemos subido al Pla des Pouet enlazado el cami de S'Archiduc por es pas de'n Miquelet y coronado la cima des Teix, vuelta al pla de sa serp y bajada por Son Moragues.

Nuestro primer mil en este 2014. Nuestra pequeña Alba estaba mientras tanto con la upair de mi hermana que 2 veces a la semana nos hará de niñera para así nosotros poder salir a la montaña.
Hemos disfrutado como enanos en nuestro entreno de 2 horas. Así da gusto de correr. Viva Mallorca, viva la montaña y en especial la Serra de Tramuntana con mis queridos miles y viva Carmen que después de 15 meses sin correr ha hecho 2 entrenos esta semana de unos 15-20km con una sonrisa en la cara.


3 comentarios:

Pau verd llop dijo...

Com sempre, estic content de tornar-vos a veure per aquí. Vos esperem a Andratx!!

Anónimo dijo...

Ya era hora de volver, echábamos de menos este blog con sus informaciones, ideas y buenos consejos y que alegría saber, qué estas 4 piernas están recorriendo nuevamente juntos por los caminos de nuestras montañas.
Todo llega a su tiempo ... y ha llegado la hora para Carmen de entrenar nuevamente y juntos os ponéis en forma para alcanzar nuevas metas.
Que lo disfrutéis y mucha suerte, parejita !
Besos Renata

cierzo dijo...

Bienvenidos.

Abrazaco.