jueves, 13 de febrero de 2014

PUIG DE ALMALLUTX


En principio íbamos a subir el Puig de Tossals desde Son Ordines, pero casi llegando arriba he decidido ir al Puig de Almallutx, Carmen no había subido nunca y las vistas son espectaculares.
El viento nos volvió a acompañar pero eso no impidió que disfrutáramos de esta salida.
Lástima que el Refugio este cerrado porque me gusta entrar a saludar, he pasado bonitas veladas junto al fuego en el.
La semana que viene no tenemos niñera así que a ver como nos las ingeniamos para poder hacer una salida, si no podemos saldremos a correr con el carrito junto a Alba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. El otro día me hice una foto en Allmallutx, justo donde estáis vosotros...
Estoy planeando dar la vuelta a Mallorca en piragua y me gustaría saber si tienes alguna crónica colgada. He llegado a tu blog buscando información en la red.
Espero tus noticias.
nachogcm@hotmail.com
Gracias.
Nacho.

Mirna dijo...

Me gusta disfrutar de las vacaciones y por eso esta bueno cuando tengo la posibilidad de ver en internet sobre viajes de otras personas y de esta manera pensar a donde ir yo en el futuro con mi familia. Quisiera poder obtener viajes a mendoza ya que es una ciudad muy bella