miércoles, 13 de noviembre de 2013

AYUDAR A AMADIP COMIENDO BIEN

Increíble pero cierto, hoy en día puedes ayudar a una organización como Amadip comiendo de fábula y es que esta asociación ha creado varios restaurantes los cuales hacen comidas increiblemente buenas y sanas, siempre y mientras puedan utilizan productos de sus huertos.


En esta ocasión fuimos al bonito restaurante que tienen en Palma Nova, muy fácil aparcamiento al estar donde los buses, junto a la rotonda de entrada de Palma Nova, nos recibieron muy bien y lo más difícil fue decidirse que elegir.
Decir que es un lugar perfecto para ir con niños, tienen platos hechos a breve para ellos.


De entrada te traen un surtido de panes con pasas, pipas... y aceite hecho por ellos (buenísimo), olivas... De entrada pedimos unas croquetas de chipirones y otras de setas. Me sorprendieron satisfactoriamente, sobre todo las de chipirones ya que el 90% del relleno eran chipirones y no como en otros locales que no ves diferencia entre las de bacalao, pollo, espinacas... El rebozado muy ligero, delgado y sabroso.

De segundo pedimos un arroz de pulpo, muy bueno, gustoso, disfrutamos con el plato aunque las hamburguesas que vimos pasar en dirección a otras mesas nos hizo ver que debíamos volver en breve.



Con el postre me mataron, me trajeron el carrito con todos los postres y poco faltó para que pidiera uno de cada, al final me contuve y sólo pedí 2, Una tarta de manzana con helado y una crema. Carmen pidió una tartaleta de limón con helado.

Una simpática camarera al ver que nos había sobrado arroz nos propuso ponérnoslo en un taper para que nos lo lleváramos a casa, de este modo pude volver a disfrutar por la noche.

Creo que ir a un Restaurante donde se como tan bien, te tratan genial y a un precio comedido es todo un acierto, si además pertenece a una asociación como Amadip y permite trabajar a gente con alguna discapacidad y así autofinanciarse... Entonces ya ni os cuento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He ido con amigas y volveremos... simpáticos, amables, la elaboración y el menu en general, es bonísimo, todos los ingredientes son del propio huerto. Además puedes adquirir sus productos en la tienda, que está en el mismo Restaurante.
Un acceso fácil y cómodo para cochecitos, sillas de rueda y/o personas con muletas. Un sitio para TODOS !!!!
Muy recomendable !!
Renata

Acronem dijo...

Roman,puedes poner el nombre del restaurante,es q no conozco mucho Palma Nova y seguro q lo encuentro mejor con el nombre,gracias

Roman Morell dijo...

Se llama Amadip Esment y tienen página web para realizar reservas...

Anónimo dijo...

Hola Román, desde el café botiga Palmanova / amadip.esment muchas gracias por tus comentarios. Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, sabemos que siempre (como en todo) hay detalles que mejorar pero, en este caso, sacamos pecho y compartimos tus comentarios ;))) Nuevamente, muchísimas gracias y os esperamos pronto!

Juenro dijo...

Como siempre muy buenos posts. Tengo la suerte de poder conocer, tratar y pasar un tiempo con algunos discapacitados (mi novia es delegada tutelar de cinco), y no conociamos estos restaurantes, a partir de ahora más de una vez nos verán por ahí. Gracies Roman!!!