martes, 26 de junio de 2012

PLANES DE ESTA SEMANA

Bueno, tras un merecido día de descanso toca volver a pensar en hacer algo de deporte para no quedarnos pegados en el sofa, wimbledon, eurocopa... todo nos hace invitar que nos quedemos en casa incluso el insoportable sol, pero eso nos hará mas fuertes.


Propongo lo siguiente:

Hoy Martes a las 19:30 Trotar 40 minutos y nadar 1000mts para acabar tomando una refrescante cerveza.
Miércoles: Para celebrar mi cumpleaños había pensado seguir la idea que propuso Toni Contesti que es celebrando corriendo el mismo número de Km que años cumpliera, la idea es 33Km de montaña que podría ser:
Soller-Mirador de Ses Barques- Balitx- Sa Costera-Cala Tuent y regreso, al llevar gps alargaríamos o acortaríamos según vayamos avanzando. Imprescindible gran cantidad de líquidos. La hora de salida sería a las 15:30 y acabaríamos mirando el futbol en mi casa comiendo de una torrada en la terraza.
Jueves: O bien salida en patines o un poco de piragua para refrescarnos.
Viernes: Es el dia libre de Carmen por lo que le dejo a ella que elija la actividad.

Si alguien quiere proponer alguna alternativa será bien recibida. Como siempre todos invitados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

i diumenge??? es el meu dia lliure, quin plan hi ha?? paddle surf?? va ruta d 25 km remant....

Cati (cuñada)

Anónimo dijo...

Hola a tots,
molts d'anys primer de tot a en Roman, el dia que sigui perque crec que soc un dels que s'ha embolicat en el dia i no l'encerto. O sigui que cada dia et felicitaré per no equivocar-me.

Cati, jo en faig 42 dissabte. si vols podem fer uns sortida i, tira tira 42km.
mmmm algu pot fixar dos punts separats entre ells 42km.? es que jo em faig un lio.

Una abraçada

Artur

Anónimo dijo...

Mi propuesta alternativa es correr 1 minuto por año, en vez de un km. O cumplir menos años, como hacen las famosas. Que 33 km a las 3 de la tarde, con ola de calor incluida, es una animalada.
¡Y Artur quiere celebrar 42!
Espero que el cumple de Jesús Gago no sea pronto, porque nos va a dar algo.

Anónimo dijo...

¡Uy! me he olvidado de firmar.
Quico.

Roman Morell dijo...

Veo que voy a correr mas solo que la una, Cuñi, el sábado y domingo no dudes de que habrá plan, que te parece unir Porto Cristo con Cala varques? Demasiado para tu body? Artur es disabte feim lo que facifalta. Quico, jesus Gago es un monstruo y este año vuelve a la UTMB asi que puede cumplir 170 sin problemas.

Anónimo dijo...

Una pregunta: actividades para los mortales? En este blog no, verdad? Vaya fenómenos.

Saludos!

María (nutri)

Anónimo dijo...

Per molts anys, Roman.
Cada dia gaudeixo d'una aventura passant pel teu blog
Narrant el que t'agrada, el que fas, proposes una opinió diferent d'esports diferents als que insjustament ens volen tractar fins i tot via intravenosa.
L'esport a la muntanya, i l'esport a la mar es gadeixen també de forma segura i, sobretot, divertida amb les teves propostes.
M'agrada seguir les teves aventures, formar-me la meva opinió amb el que proposes, i m'agrada formar part d'aquest grup de seguidores i seguidors que cada dia et cerquem des d'un lloc o altre del mon.
Obrir el teu blog i veure el que dius, o el que hi ha es una finestra oberta, de bon mati, o en plena nit, per sortir amb amics a còrrer per la serra, a remar en piragüa sobre aigües trasparents, a despenjar-se per una paret, a rodar per camins...
seguiré obrint la finestra cada dia
molts d'anys Roman,

Anónimo dijo...

Artur

Anónimo dijo...

No, si que Jesús corra 170Km no me sorprende. Ya sé de lo que es capaz.
A mi lo que me asusta es que se ponga de moda esto de celebrar los cumpleaños corriendo a Km/año a pleno sol, por los mortales como yo.

Y por cierto...

¡FELICIDADES!

Un abrazo,
Quico.