sábado, 30 de junio de 2012

NUEVOS RESTAURANTES

Quien nos conoce bien sabe de nuestro gusto e inquietud por descubrir nuevos restaurantes, nuevos sabores, algo que nos asombre...

Antes de nada quiero mencionar una baja y un restaurante al que le he de bajar mi categoría personal. Como baja tenemos a Ses Porxeres, uno de mis restaurantes favoritos para las frías noches de invierno, sus entrantes del pallés y su faisán quedarán en el recuerdo debido a la defunción de la propietaria. Una lástima.
Otro restaurante que tenía como el mejor del 2011 lo he de bajar de categoría, se trata des Raco des Teix, al igual que el año pasado disfrutamos de cada bocado descubriendo algo increible, el menu de esta temporada a nuestro gusto no está tan logrado siendo aún muy bueno pero no acorde con el precio, el trato como siempre exquisito.

Como nuevos restaurantes os proponemos 2:


 En primer lugar el Restaurante que a dia de hoy es para mi el mejor de Mallorca, se trata del Zaranda ubicado en el Hotel Hilton Sa Torre y que tiene en su haber una estrella michelín, juegan con las texturas y con productos muy originales pero ante todo buscan el buen sabor, todos los platos exquisitos  y el trato excelente.


En Artá si sitúa el Forn Nou, un Restaurante increible que cuenta en los fogones con el antiguo chef de la Residencia de Deia (estrella Michelin), comereis calidad a un precio contenido, si fuera poco los propietarios son amigos, deportistas y una buena charla está asegurada, gracias Toni Miquel Amorós por apostar tan fuerte por la calidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apunta otro en tu lista: MICELI en Selva ,muy recomendable por su relación calidad-precio. Y tiene una magnifica terraza para las noches de verano

OSCAR

Biel Varet dijo...

Hauries d'anar a can Santi Taura de Lloseta. No te estrelles pero si hi vas molt posaras "michelins". Es bromaaaaa. Es bonissssim.

Roman Morell dijo...

Oscar lo tendré en cuenta de hecho ya lo lei en tu facebook.
Biel, ja hi he anat un parell de pics, si que es molt bo i calidad-preu excelent.