sábado, 10 de agosto de 2013

BIENVENIDA ALBA

Día 30 de Julio, són las 18:30 y un llanto nos cambia de repente nuestra vida, ya somos padres. Una niña de 50,5cm y 3610gr es ahora parte de nuestra familia, nos lo recuerda cada 3 horas aproximadamente.

Como habréis podido observar, entre la niña, el vivir temporalmente en Porto Cristo y levantarme cada día a las 05:20 si no estoy despierto ya para ir a trabajar a Palma han hecho que se retrasara mucho esta entrada.

Hay que disfrutar de todas las etapas, pero yo ya estoy impaciente de que sea un poco más mayor para irme de acampada con ella, llevarla la montaña, playas vírgenes, cuevas...

Espero poder hacer en un futuro una entrada de su primera carrera, su primer..., etc.

Un saludo y gracias a todos por las felicitaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrute cada instante de esta tan reciente vida de Alba y alégrate de cada descubrimiento a diario, ya que estos momentos nunca volverán. El tiempo pasa demasiado rápido, de esto te darás cuenta cuando es demasiado tarde ...
Ya llegarán los días de montaña, excursiones, etc. pero disfrute primero el momento de cada día.
Un beso a los Tres !
Mamá y Oma

cierzo dijo...

Qué gran consejo el de tu madre, se nota lo vivido.

Yo te iba a decir lo mismo, ya sabes que soy padre de dos, el peque solo tiene tres años y ya comienza a querer correr "como papá" (espero que él corra algo más)pero echo de menos esos momentos de bebé que sí, ya se han escapado.

Abrazaco.

Roman Morell dijo...

Cuando todos me dicen lo mismo por algo será, habrá que disfrutarlos a tope ahora y siempre, cada etapa tiene lo suyo y no hay que perderse ninguna.