lunes, 9 de mayo de 2011

EQUIPAMIENTO MONEGROS

Quedan 2 meses para la Isostar Desert Marathon y hay que empezar a hablar del material, al dormir en la Haima y tener que llevarnos la cena hemos stado pensando seriamente en que llevarnos, creemos que hacer un cocido sería lo suyo.
Sobre el material para la carrera y para reducir peso al final correremos descalzos, asi iremos mas fresquitos, tambien estabamos indecisos con que tipo de gorra llevar, estamos entre estas 2:
 Gorra con ventilador a base de placas solares, mientras el resto sufre por el calor nosotros iremos fresquitos.
Gorra con bebida, lo suyo sería llevarse una lata de coca cola y otra de J&B de esta manera la combinariamos y nos reiriamos de nosotros mismos por apuntarnos a esa salvajada.

Seguimos estudiando minuciosamente el material con el que correremos y que comeremos, los craks en ultrafondo (Capo, Contesti...) nos recomiendan morcillas, chorizos, ensaimadas de crema quemada, chocolate caliente para el mediodia...

4 comentarios:

Tintín dijo...

Me parece que empezamos a acojonarnos con el temita del Isotar Desert jejeje.

oscar dijo...

Has encontrado la gorra con las latas,bien!!!!!!!!

samuel dijo...

jajaja, Romaaaannnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este material parece de primera, tengo un muestrario de gafas baratas que las birle en un top manta, me las voy a llevar y mientras corro me saco unos eurillos, y Rafa acojonarnos con esta carrera ????, jajaja, esto no es acojonarse, esto ya es panicoooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Tere dijo...

Creo que a los dos modelos de gorras les falta una pequeña manguera para ir hidratándonos la testa de vez en cuando.
La propuesta del cocido me encanta pero luego a ver quién duerme con vosotros. La jaima parecerá un polvorín.