Los records están para ser batidos, son una fuente de motivación para entrenarse y superarse, esforzarse mas en los entrenos...
Está claro que para ello hemos de buscar un record factible para nosotros y eso es mas facil de lo que parece.
En nuestro caso, cualquier entreno que nos propone Dani y que nos pide que le digamos el resultado se convierte directamente en una competición entre los integrantes del grupo de entreno.
Ya sean series, piscinas, cinta al 15%... el que más nos da de hablar es el de remo, si si, ese aparato normalmente abandonado en una esquina del gym y que parece que tiene los dias contados.
Es increible el beneficio que te da la maquinita en 20 minutitos.
Nuestro reto es hacer el menor tiempo posible en una distancia de 5000 mts con resistencia 10. El mejor resultado el primer dia fue de Oscar que consiguio un tiempazo no sin quedar con la cara desencajada, el reto estaba servido y ya teniamos un record que romper.
La siguiente sesión fui yo quien bajó ese record hasta una posición que veía dificil que mis amigos me alcanzaran (amigos son cuando tu vas por delante, en caso contrario son rivales).
Ayer se animó nuestro mister y yo me pegué al remo sabiendo que peligraba mi record. Efectivamente dani lo ha bajado pero bien sabemos que este record caerá en breve y es que los records son para ser batidos y por algo me llaman en Sudamérica RecordMan.
1 comentario:
Es imposible que te gane Dani, esto se tiene que arreglar.
Publicar un comentario