lunes, 7 de junio de 2010

Crónica de Ana Mora Tri de Madrid


Bona nit, aprovecho el silencio de la noche para enviar un parell de foticos majas del tri de Madrid de ayer (el de los paquetes, la élite femenina compitió después y la masculina ha sido hoy).

Habrá más, no se preocupeeeeen Y PARA FELICITAR A LA LOLA CAMPEONA EN SU CATEGORIA


Muy emocionante, el agua un poco asquerosilla pero qué se le va a hacer, si en Madrid no tienen mar jeje. Dos vueltas a un circuito de 750m por el lago de la Casa de campo.Luego un circuito de bici con alguna cuestecilla (para mi, puertos de 1ª) 4 veces, sin una gota de agua por parte de la organización.Y por último, 4 vueltas a un interminable recorrido de 2,5 km con rampita incluida (otro puerto de 1ª...) pero agua y duchita al final de cada vuelta.

Luego nos quedamos a ver el campeonato del mundo de féminas, dew mew quines mákines...Y hoy el de machotes. Mario Mola es un campeón, si no hubiera sido por un problema en la rueda delantera habría hecho podium SEGURO. Subía puestos como un loco en la bici, está fuerte el tío. Qué mala suerte la avería... http://madrid.triathlon.org/en/event_information/age_group/ Hala, a dormir PD presidente, a ver si nos estiramos en lo del transporte, que mira al pobre Félix donde iba en el coche.

No hay comentarios: