Para una gran mayoría, el ir a las 18:00 a correr los casi 10Km que hay de subida por asfalto desde Sa Calobra hasta el nudo de la corbata puede parecer una locura, pero no lo veíamos así Vicente, Artur y yo y por este motivo esta tarde nos reunimos para probar este entreno.
No os voy a engañar, hacía calor y sobre todo a esas horas ya que el asfalto quemaba por estar expuesta tantas horas al sol, pero nosotros estábamos muy animados y así empezamos el entreno, habíamos escondido agua durante la bajada por si nos acabábamos la que llevábamos encima.
Al final Vicente y yo conseguimos realizar toda la subida corriendo sin caminar, Artur camino un poquito y no llegó mucho más tarde que nosotros, los 3 acabamos muy contentos por haber logrado nuestro propósito, las vistas durante todo el camino increíbles y las caras de la gente que subía en el coche todo un poema.
La bajada la hicimos los 3 juntos trotando y recogiendo las botellas de agua que habíamos escondido, una vez abajo y como habíamos planeado nos dimos un merecido baño en la cala, el agua cristalina y como un espejo nos sintió de maravilla y al acabar el baño nos dispusimos a cenar de lo que habíamos traído.
Ensalada de pasta, carne rebozada, melón y cervecitas mientras mirábamos como se ponía la puesta del sol, nos hemos sentido unos priviligiados, días así, con este tipo de salidas uno se acuerda de porque hace esto y últimamente hago muchas de estas y por eso estoy disfrutando tanto.
No tenemos organizada ninguna otra salida parecida, hay ideas pero no hemos llegado a cerrar nada, conociéndonos, dentro de poco saldrá algo nuevo y ya sabéis que estáis todos invitados a nuestras pequeñas aventuras.
Quiero animar a todo el mundo a realizar el entreno que hemos hecho hoy, creo que es muy bueno, tanto por el poder correr 10Km de subida sin ningún descanso como por las maravillosas vistas todo el tiempo.
Agradecer una vez más a Artur y a Vicente que me acompañen en estas salidas, esta claro que solo no sería lo mismo, sois muy grandes amigos, espero poder compartir muchas salidas y cenas con vosotros.
Mañana tocan 30Km con 1800+, el ritmo es tranquilo, con palos, así que disfrutaré, a ver si está Miguel Angel en Can Boi y me paro a merendar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario