La verdad es que la encuesta la tendríamos que haber hecho en Enero ya que ahora ya llevamos hechas la GR 10 Xtrem de Valencia y la FART de Formentera además de muchos entrenos largos como la costa Nord de Menorca, Font Romeu...
Pero lo duro está por llegar y la duda es clara, para ser sinceros yo creo que es factible, la de Mallorca ya la he acabado en 4 ocasiones y no llego peor que en las anteriores ediciones y la duda de si puedo hacer Ibiza después de Mallorca la resolví en Font Romeu que hice la carrera bastante bien una semana después de la Ultra de Valencia, pero cada carrera es un mundo, la climatología y mi mala alimentación en carrera me pueden destrozar los planes.
El peor escollo lo tendremos en Menorca, 185 Km será la carrera más larga que hayamos hecho, habremos tenido un par de semanas para recuperar y prepararla, a favor que nos conocemos bien el circuito, que es increíblemente bonito y que los avituallamientos serán de lujo.
En contra que a finales de Mayo en Menorca puede ser parecido al Sables y no soy precisamente un corredor que destaque por correr bajo el sol.
Si fuera una partida de Poker diría que me reservo y en la última carta diría que voy, Menorca será la última ultra con dorsal en mucho tiempo, lo siguiente será Carros de Foc en plan entreno, Asturias con los amigos, Galicia... Por lo que os aseguro que lo voy a dar todo para acabar, llevo buenas cartas para hacer un Poker y junto a Valencia un Repoker, en 4 semanas de diferencia 3 ultras pueden parecer una animalada, irresponsabilidad... pero el reto está sobre la mesa, apostad vuestras cartas, en Junio lo celebraremos pase lo que pase con una buena barbacoa y mucha cerveza.
1 comentario:
Lo veo!
Publicar un comentario