Es la que me preocupaba más y en la que me juego la participación de la más larga, a sólo una semana de la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana (la tercera Ultra del año) tenemos la Ultra de Ibiza.
Realmente no sabía si apuntarme o no a esta prueba, a favor que con ella podía completar el poker de Ultras de Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), conocer algo diferente de Ibiza que apetece mucho y participar en la primera edición (siempre especiales y con incognitas).
En contra que en la de Mallorca no puedo dar el 100% y que tendré menos tiempo para recuperarme y preparar con garantías la de Menorca.
Después de meditarlo y pensar que mucha gente hace carreras tipo sables corriendo cada día una barbaridad, con la preparación que tenemos y con lo que nos queda si puedo correr la de Mallorca bastante bien, descansar y hacer la de Ibiza como salga (supongo que mal) y recuperarme para la última.
Así pues junto a Miki que hará la MTB y Dani Salas que hará la natación, formaremos equipos en esta Ultra que la correremos de forma individual pero a la vez por equipos.
Ahora sólo queda seguir entrenando y esperando que tanto esfuerzo se vea recompensando con 5 finishers, de esta forma este verano lo podré disfrutar con la consciencia bien tranquila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario