El año pasado fue Toni Contesti que fue galardonado después de que Esther Vidal lo propusiera, hoy ha sido el turno de nuestro aventurero amigo Jose Luis de Rutas del Silencio que ha sido elegido después de que lo propusiera Isabel de la Fundación Vicente Ferrer.
Ha sido un acto emotivo en el que diversos galardonados han comentado sus acciones... desde aquí dar nuestro reconocimiento no sólo hoy sino siempre a la trayectoria de Jose Luis que gracias a sus inquietudes consigue que muchos niños sordos de España y de países tercer mundistas crean que son capaces de hacer algo que hasta hacia poco sólo podían soñar.
Agradecerle también el abrirnos los ojos a nosotros que si no fuera por el, Rafa... no conoceríamos de la problemática que sufren en innumerables ocasiones la población sorda.
Foto cedida por Pedro de Crazyfeet |
Siempre he creído que el mundo deportivo por el que nos movemos es muy solidario, siempre se puede hacer mas, pero hay que agradecer la labor de muchos anónimos que día a día luchan y ponen su granito de arena para terceras personas.
3 comentarios:
Mamon, la próxima vez no te mano la foto, jajaja un respeto, anda que has tardado, seguro que ni has cenado, jajaja
jajaja, has acertado, ya sabes que yo me debo a mis seguidortes.
Una noticia tán buena no puede esperar hasta mañana.
Y a José Luis mi más sincera Enhorabuena para sus buenos labores y que sirven para muchos como ejemplo.
Renata
Publicar un comentario