martes, 12 de octubre de 2010

Carrera Sierra de Chiva


Hemos encontrado esta carrera para el dia 12 de Diciembre, se trata de una carrera de montaña de 64Km en la comunidad valenciana con un desnivel positivo de 3000mts y tenemos 15 horas para terminarla (quien no la acabe es que no quiere).
Además es puntuable para el Ultra Trail de MontBlanc con 2 puntos, todo aquel que los necesite es una oportunidad única ya que la carrera no es muy larga, el desnivel no es demasiado y el tiempo que dan para acabarla es muy generoso.
Yo me la estoy planteando ya que sería un buen entreno para los 40 de Font Romeu y asi conocer un poco el interior de la Cdad Valenciana que la desconozco.
Nos quedan 61 días para esta carrera, que os parece?

7 comentarios:

Dani dijo...

El póster pone 12h de límite, no?
Cuántos puntos nos dio cavalls? con cavalls y esta puedo ir a mb?

Dani dijo...

ya he visto lo de las 15h

Toni Milán dijo...

Román, no me tientes.. Si convences a 6 corredores para ir, yo seré el que haga 7

Dani dijo...

Vale. Cavalls three points + Chiva two points = 5 points. Pasaporte para estar en linea de salida del UTMB.
Si se forma expedición mallorquina yo me apunto.

Pere dijo...

roman... crec que el trail de font romeu s´ha anulat... o aixo vaig veure a carredor por montaña...

Tere dijo...

Nosotros a esta no nos apuntamos porque estamos tiesos de nuestro último viaje. Si para el puente de diciembre montáis lo de hacer la travesa en tres días, nos apuntaremos.

Tintín dijo...

Ya toy apuntao a la Carrera de Chiva