jueves, 19 de septiembre de 2013

MALLORQUINES EN CAVALLS Y K42 DE LAGOS


Mucha envidia me dan todos los mallorquines y no son pocos que van este fin de semana a la península para correr 2 grandes carreras.

Un gran grupo se desplazará a Bagà (Puigcerdà) para correr la ya prestigiosa Cavalls del Vent, carrera que hicimos en 2011 junto a otros mallorquines en una bonita expedición.
Dani Salas se ha encargado de que casi todos estén en el mismo hotel, organizar desplazamientos... estamos convencidos de que disfrutarán y de que muchos se quitarán la espinita del año pasado.
Este año tienen la climatología a favor y seguro que las vacas estarán como de costumbre tumbadas observando a los corredores.


Por otro lado en Asturias tendrá lugar la maraton de montaña de Lagos de Covadonga, carrera que entra en la liga de las K42 y que transcurrirá por los preciosos caminos que nuestro amigo Fran nos enseñara hace un año.
Un gran grupo de mallorquines estarán presentes capitaneados por Miquel Capo que gracias a los resultados de Canarias y Mallorca se puede hacer con la victoria general de esta liga.
 Sus caminos son increíbles, predominan las praderas y caminos poco técnicos, eso si, la organización tiene la posibilidad de hacerla lo dura que quiera porque nos encontramos con un buen par de subidas.


Mucha suerte a los más de 20 mallorquines que nos representarán este fin de semana, disfrutad de estas 2 bonitas carreras y esperamos poder acompañaros en futuras expediciones.

No hay comentarios: