miércoles, 18 de septiembre de 2013

ENHORABUENA SELECCIÓN BALEAR DE CARRERAS DE MONTAÑA


Acaba la copa de España de carreras de montaña y una vez más hemos hecho mucho ruido, el nivel de nuestra selección es increíble y eso que se echa de menos a corredores de la talla de Castanyer, Capo...

En hombres Seniors Toni Roldán ha hecho una magnífica temporada demostrando de lo que puede llegar a hacer, gracias por hacernos soñar Toni.
En Veteranos Pep Frontera guarda celosamente el truco de la longevidad y es que parece que cada año está más fuerte consiguiendo un bronce muy luchado. Espero que nosotros a su edad sigamos con las mismas ganas de entrenar, luchar y divertirnos en la sierra.
Toni Chaves no pudo subir al podio pero poco le quedó, el año que viene seguramente se quitará la espinita y es que calidad no le falta.
En féminas Eva Moreda se subió al segundo escalón del podio, que lujo tenerla en nuestro equipo, también de Sa Milana es Angie Rigo que subió al podio en alguna carrera de la copa de España pero que no pudo participar en todas por lesión, este año estaba fuertísima, una lástima.

En definitiva, equipazo!!!! Muchas gracias por representarnos y a disfrutar de un merecido descanso que el año que viene hay que intentar igualar o incluso mejorar si se pueden los resultados.

No hay comentarios: