domingo, 12 de septiembre de 2010

Planes para el invierno

Después de la temporada hotelera y con mas tiempo para el ocio es hora de pensar en como nos vamos a divertir este invierno.
El año pasado nos centramos en la preparación del UTST, disfrutamos mucho por la montaña, refugios... pero este año quiero hacer cosas diferentes.
Como cada año quiero ir algun fin de semana a la vall de aran para esquiar y hacer snowboard, me gustaría volver a hacer alguna carrera de montaña por nieve, también me gustaría hacer un 4000 en Alpes...
Pero lo que mas me apetece es hacer alguna ruta como esta, miradla y me comentais que os parece.
http://www.deandar.com/ferratas/via-ferrata-regina

1 comentario:

Tere dijo...

Gracias por la info Román, me la apunto para hacer unos días después del Ultra Trail de Guara.