Nos quedan 5 dias para esta prueba y ya tenemos toda la información necesaria para poder realizarla:
Recogida de dorsales y bolsa del corredor: O bien el jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 o sino el viernes de 09.00 a 20.00 en el Hotel Iberostar Royal Cupido.
Feria del corredor:
■10:00 a 20:00 feria ICAN-Trishow. Carretera del arenal cruce con Arenas de Bilbao, tanto el jueves como el viernes.
Briefing y check in bicicleta
■18:00 y 19:30 Viernes Briefing: reunión técnica previa a la prueba. Sala de congresos Hotel Iberostar Royal Cristina. C/Arenas de Bilbao s/n. (cruce con Calle Marbella)
- 18:00 en alemán
- 18:45 en inglés
- 19:30 en español
■17 a 20:30: Check-in de bicicletas y bolsas en la zona de boxes.
Pasta Party:
■19:00 a 21:00 Pasta Party en recinto Family Lounge.
Día de la carrera (Sábado)
■06:00 se abre la zona de boxes y carpa guardarropa.
■07:30 se cierra la zona de boxes y carpa guardaropa.
■07:40 se abren los cajones de salida para la natación.
■07:45 se cierran los cajones de salida de natación.
■08:00 inicio del ICAN Mallorca 2010.
■11:45 Llegada aproximada del ganador de la prueba.
■16:00 Cierre del control de la prueba.
■10:00 a 17:00 feria ICAN-Trishow.
■14:00 a 17:30 Check-out.
■09:00 a 16:30 ICAN family lunch. Espacio en el que los triatletas y sus acompañantes podrán disfrutar del mejor ambiente post-competitivo con comida y bebida. El servicio de bebidas y comidas se abrirá a las 12:00 horas.
■20:30 Cena ICAN Mallorca 2010 en discoteca Abraxas servicio de trasporte. Salidas 19:30 y 20:00 desde Hotel Iberostar Royal Cupido. Regreso a las 00:00.
■22:00 Entrega de premios y trofeos en discoteca Abraxas. Avenida de Gabriel Roca, 42, Palma de Mallorca
Recogida de dorsales y bolsa del corredor: O bien el jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 o sino el viernes de 09.00 a 20.00 en el Hotel Iberostar Royal Cupido.
Feria del corredor:
■10:00 a 20:00 feria ICAN-Trishow. Carretera del arenal cruce con Arenas de Bilbao, tanto el jueves como el viernes.
Briefing y check in bicicleta
■18:00 y 19:30 Viernes Briefing: reunión técnica previa a la prueba. Sala de congresos Hotel Iberostar Royal Cristina. C/Arenas de Bilbao s/n. (cruce con Calle Marbella)
- 18:00 en alemán
- 18:45 en inglés
- 19:30 en español
■17 a 20:30: Check-in de bicicletas y bolsas en la zona de boxes.
Pasta Party:
■19:00 a 21:00 Pasta Party en recinto Family Lounge.
Día de la carrera (Sábado)
■06:00 se abre la zona de boxes y carpa guardarropa.
■07:30 se cierra la zona de boxes y carpa guardaropa.
■07:40 se abren los cajones de salida para la natación.
■07:45 se cierran los cajones de salida de natación.
■08:00 inicio del ICAN Mallorca 2010.
■11:45 Llegada aproximada del ganador de la prueba.
■16:00 Cierre del control de la prueba.
■10:00 a 17:00 feria ICAN-Trishow.
■14:00 a 17:30 Check-out.
■09:00 a 16:30 ICAN family lunch. Espacio en el que los triatletas y sus acompañantes podrán disfrutar del mejor ambiente post-competitivo con comida y bebida. El servicio de bebidas y comidas se abrirá a las 12:00 horas.
■20:30 Cena ICAN Mallorca 2010 en discoteca Abraxas servicio de trasporte. Salidas 19:30 y 20:00 desde Hotel Iberostar Royal Cupido. Regreso a las 00:00.
■22:00 Entrega de premios y trofeos en discoteca Abraxas. Avenida de Gabriel Roca, 42, Palma de Mallorca
Espero que todos hayais podido disfrutar con los entrenos para esta carrera, es la primera larga que se hace en la bahía de Palma y esto se ha de aprovechar, el dia de la carrera aprovechad, no os pongais nerviosos, teneis 8 horas para hacer lo que mas os gusta, nadar, montar en bici y correr. Nadie os espera a una hora determinada en casa, la gente os animará y habrá agua y comida para ayudarte, el dia 18 será el premio a una temporada de trabajo, lo duro de estas pruebas no es acabarlas sino prepararlas.
La verdadera carrera comienza en el medio maraton asi que no os cebeis con la bici o acabareis andando.
Sonreid a las camaras porque vosotros sereis los protagonistas y al pasar por meta recordad en poner una cara feliz y como si no hubierais sufrido nada porque será donde os hagan la foto de finishers, porque si, todos seremos finishers.
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