domingo, 1 de agosto de 2010

Movimiento grancampeón

Habrá alguno recién iniciado que no sabrá a que nos referimos cuando hablamos de grancampeón, el resto lo tienen claro.



Ver a un grupo de 5 mallorquines en una carrera de fondo por la montaña hasta hace unos años era impensable, uno de los que lo puso de moda fue http://www.grancampeon.com/ encima aprovecho sus buenos resultados para dar a conocer una buena causa y contagió al resto para que hicieran lo mismo consiguiendo por ejemplo que en la misma semana la bandera de Abdem estuviera en: La Maratón del Sables, (Sahara), en el UTST (carrera que se volcó con Abdem), y también está en lo mas alto del mundo con nuestro amigo Tolo Calafat (Anapurna).


En esta ocasión han sido estos mallorquines los que han llevado la bandera a esta carrera y asi conseguir que la causa llegue a los parajes mas espectaculares del mundo.


Me encantaría ver un albun de las fotos a donde ha llegado la bandera, sabemos que ha subido a 2 8miles, que ha corrido el Sables en 2 ocasiones, Pedro también se la llevó a la maraton del sahara, Eduardo Linares junto a Tolo también la llevaron en condiciones extremas en carreras de ultrafondo.


En Octubre un grupo grande de mallorquines nos la llevaremos orgullosos a Cavalls del Vent, poder estar entre este selecto grupo que divulgan una causa tan solidaria nos hace felices y nos llena de orgullo.


Gracias Grancampeón, gracias Mallorquines, gracias Abdem.

3 comentarios:

Toni Contesti dijo...

Gracies reis. Me heu fet molt feliç

Magdalena. dijo...

OOOOOLLLLLEEEEEE . . . . .tu si que eres un gran campeon.

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlineaccutanenow.com/#ihirs]generic accutane[/url] - accutane cost , http://buyonlineaccutanenow.com/#swuvy accutane 30 mg