martes, 24 de agosto de 2010

Corre con Jose Manuel


Acabamos de tener una reunión acerca de la prueba que comenzará nuestro amigo Jose Manuel este viernes desde Menorca, son muchos los atletas que han pedido por donde transcurre la travesía a pie de Cala Ratjada hasta Santa Ponsa y las horas de paso para correr con el unos kilometros.

Se saldra desde el club nautico de Cala Ratjada a las 20.00h del viernes con dirección a Manacor, es aqui donde se pide que comiencen a estar los corredores ya que hasta Manacor casi no hay arcen y es preferible que sea un grupo reducido.

El punto de quedada será en el parking de la tienda de muebles que hay en la entrada de Manacor, la de los dinosaurios, enfrente del hiper, a las 24.00, estaros antes. Desde este punto se correrá por la via de servicio pasando por Villafranca, Montuiri, Algaida, Son Ferriol, entraremos por Heroes de Manacor y seguiremos por el paseo marítimo hacia cala Nova... hasta llegar a Santa Ponsa.

Como es de entender no tenemos tiempos de paso ya que el ritmo dependerá de como se encuentre Jose Manuel después de la natación...

Si hay novedades las iremos comentando.

No hay comentarios: