Ayer fue un dia genial en este sentido, nos fuimos a entrenar el circuito des Barranc de Biniaratx donde se realizará la carrera el proximo 7 de Agosto.
Pare ello contabamos con un guía de lujo, el campeón del mundo de carreras de montaña Tofol Castañer que es de la localidad de Soller. Nos propuso hacer el entreno y cenar posteriormente en Can Siles, casa que está a mitad del barranco famosa por preparar unes porcelles...
Can Silles |
La primera parte, hasta la casa la hice trotando casi sin parar, camine unos 150 mts en total e intente que Tofol no se aburriera, pero creo que no lo consegui, miraba hacia atrás a ver como me iba y debia pensar en lo malos que somos.
La segunda parte a parte que estaba mas cansado preferi dosificar sabiendo que venia la parte mas dura y le dije a Oscar que siguiera el a Tofol, realmente esta segunda parte pica mas, ande mucho y las diferencias con los que corren no son tan grandes.
Al bajar, hablamos sobre entrenos carreras... llegamos a Can Silles y nos dimos un fantastico chapuzón en es Safreig, nos cambiamos de ropa y cenamos de lujo, pa amb oli con sobrasada casera can Silles, tomates y cebolletas de su huerto, aceite buenisimo, fuets, quesos de menorca, melon mas dulce que un helado y cerezas enormes buenísimas, todo regado con cervezas y coca colas.
Nos trajeron tambien una botella de hierbas caseras que resultaron ser una delicia. Esta claro que volveremos en mas ocasiones, simpatia, vistas de lujo, tranquilidad y te chupas los dedos.
Ahora volvemos con los entrenos durillos, hoy será sencillo, 2 vueltas de 8 km a ritmo, apretando en las subidas, mañana fuerza+ 45 minutos de eliptica y por la madrugada 35km de montaña, pero esto ya será otra entrada en la que os animare a participar.
1 comentario:
Q lojo de entreno...y como siempre una buena mesa redeada de gente estupenda...
Publicar un comentario